Publicidad

Confirman Smart eléctrico y Smart Brabus

Confirman Smart eléctrico y Smart Brabus
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Apenas unos días después del lanzamiento de la nueva generación del Smart ForTwo y ForFour 2015, la información de nuevas versiones ya comienza a salir a la luz, entre ellas un modelo preparado por Brabus, así como una versión cabrio y una eléctrica.

De acuerdo a la información que ha trascendido, la versión descapotable echaría mano de un techo de lona retráctil, como el Fiat 500 y estaría disponible, junto con las probables nuevas versiones, para el 2016.

Sin embargo, lo más interesante de esta nota proviene del hecho de que Smart también confirmó la llegada de una versión eléctrica, la cual sólo estará disponible para el Smart ForTwo. Esto no es algo nuevo. Anteriormente Smart ya había contado con una versión de estas características en la generación saliente.

Brabus entrará a la jugada con versiones modificadas del nuevo Smart 2015

Adicionalmente, Smart también nos estará deslumbrando con una versión modificada por Brabus, el especialista del alto desempeño que nos deslumbrará con variantes deportivas del ForTwo, y probablemente también del ForFour.

Aún no hay datos acerca de las modificaciones, pero no es difícil imaginar que el nivel de desempeño de estos compactos será excepcional, tal y como nos tiene acostumbrados el preparador asociado a Mercedes-Benz.

Además, de acuerdo a la información que se escucha por aquí y por allá, también podría llegar un Smart ForFour más largo, destinado a los mercados de Estados Unidos y China, dejando el modelo estándar para Europa.

Pero los rumores no terminan ahí, ya que también se habla de una versión SUV derivada del modelo FourFour. Habrá que ver cual de todos los rumores citados es confirmado y llevado a la realidad.

Vía | WorldCarFans

En Motorpasión México | Smart Fortwo y Forfour 2015

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio