Publicidad

AMGVRace, un nuevo concepto de realidad virtual de Mercedes-AMG

AMGVRace, un nuevo concepto de realidad virtual de Mercedes-AMG
Sin comentarios

En toda ciudad se esconde un circuito, bajo esta premisa y apoyados en las técnicas y la tecnología más vanguardista en realidad virtual, Mercedes-Benz ha puesto en marcha una acción que representa un verdadero salto cualitativo en lo que, hasta ahora, había sido la inmersión de las marcas automotrices en el mundo de la realidad virtual (VR).

AMGVRace es un nuevo concepto de VR, una experiencia dónde realidad y ficción se mezclan, ofreciendo una experiencia de usuario insólita e innovadora, en la que toda la adrenalina y las sensaciones de la conducción deportiva en circuito se trasladan a las calles de la ciudad de forma virtual.

Daniel Juncadella, piloto del equipo DTM de Mercedes-AMG, experimentó las sensaciones de esta nueva tecnología y acompañó a los asistentes en el evento. Una vez que disfrutó de la realidad virtual, Juncadella condujo un Mercedes-AMG A 45 junto con algunos los participantes a bordo.

Una experiencia virtual más real, así es AMGVRace

Detrás de meses de un laborioso trabajo de mapeo y extrapolación de calles y trazados, se ha conseguido trasladar y encajar, de una manera totalmente fiel, el trazado del Circuito de El Jarama en las calles de Madrid.

Realidad Virtual Mercedes Amg 8

Inspirados en grandes circuitos urbanos europeos como Mónaco o Valencia, AMG ha querido ofrecer una experiencia virtual a los madrileños que tardará mucho tiempo en borrarse de su memoria.

¿Te imaginas de copiloto a bordo del potente Mercedes-AMG A 45 4MATIC, recorriendo a toda velocidad el vertiginoso trazado de El Jarama, equipado con unas gafas de realidad virtual que te trasladan de una forma asombrosamente real a calles muy reconocibles de Madrid? Increíble ¿verdad?

Los últimos avances en Realidad Virtual, una gran dosis de innovación y toda la deportividad del Mercedes-AMG A 45 4MATIC, van de la mano en esta singular acción que nace de una visión puramente digital y experiencial de la nueva comunicación. Si deseas saber más de #AMGVRace Madrid visita www.amgvrace.com y forma parte de la experiencia virtual más real de Mercedes AMG.

En Motorpasión México | Los cuatro nuevos motores de Mercedes-Benz que debutarán en la Clase S

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios