Publicidad

Lamborghini Centenario LP770-4, 1,75 millones de razones por las que querrás tener uno

Lamborghini Centenario LP770-4, 1,75 millones de razones por las que querrás tener uno
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Las ediciones especiales se caracterizan por dotar, en muchas ocasiones, de lo mejor que cada marca ofrece, estas versiones llegan cuando se celebra a un vehículo, fecha o personaje importante dentro de la historia de la marca. Para Lamborghini la motivación fue el nacimiento de Ferruccio Lamborghini en 1916.

El Centenario se muestra como la pura expresión material e incluso espiritual de Lamborghini, el diseño extravagante que solo deja claro que se trata de un toro de Sant'Agata. Para darle validez se le ha dotado de un V12 con 770 hp y un precio de 1.75 millones de euros más impuestos.

Lamborghini Centenario 2017 1280x960 Wallpaper 04

Ferruccio Lamborghini comenzó construyendo tractores, en 1963 se adentra al mundo de los automóviles.

Con un peso de solo 1,520 kg, puede lograr el 0 a 100 km/h en solo 2.8 segundos, incorpora la ya característica tracción en las cuatro ruedas, pero, ahora con un eje trasero direccional, por lo que no esperemos nada más que un agarre tremendo en las curvas. Su eje trasero direccional ajustará su puesta a punto al igual que la suspensión, dirección y respuesta de motor cuando se seleccione alguno de los modos de manejo que ofrece, siendo: Strada, Sport y Corsa.

Lamborghini Centenario 2017 1280x960 Wallpaper 05

Tirando la casa por la ventana

Logrará el 0 a 300 km/h en 23.5 segundos. Su velocidad límite superará los 350 km/h.

En el exterior encontramos las raíces de Lamborghini plasmadas en lo agresivo de su imagen, sin embargo, tal look no lo porta solo por el arte de intimidar a quien lo mire. Sus componentes están diseñados para darle el mejor flujo aerodinámico posible, desde las tomas de aire en el frente hasta el difusor.

Su carrocería esta hecha de fibra de carbono y podrá ser del color que más nos agrade dentro de la paleta de colores que ofrece la marca.

En el interior podemos ver el lujo y la deportividad conviviendo como un buen matrimonio —literal—, asientos de cuero y mucha fibra de carbono adornan el interior del Centenario. Además de ello, ofrece un sistema de info-entretenimiento con una pantalla de 10.1", Apple CarPlay, conexión a internet, navegación, radio en línea, y diferentes aplicaciones que van desde redes sociales hasta gestores de correo electrónico.

Lamborghini Centenario 2017 1280x960 Wallpaper 09

Para mantenernos atentos a su desempeño, incluye un sistema que nos mostrará la telemetría del auto, datos como velocidad, aceleración, fuerza G y tiempos por vuelta —por si tenías ganas de correr sobre más de un millón y medio de euros—.

En Motorpasión México | Lamborghini Aventador SV ruge a través de la Isla de Man

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios