Compartir
Publicidad

Lamborghini Aventador SV ruge a través de la Isla de Man

Lamborghini Aventador SV ruge a través de la Isla de Man
0 Comentarios
Publicidad

Con los V12 naturalmente aspirados en extinción, escuchar la melodía combinada con un grito que emerge del quemar de combustible en sus cilindros es algo que debemos apreciar.

La revista EVO entiende esto, y se ha llevado al Lamborghini Aventador Super Veloce a las colinas de la Isla de Man donde no existe límite de velocidad alguna. Conociendo a la producción de EVO puedes predecir un poco de lo que viene, pero recuerda que todo no siempre es lo que parece.

Digo esto porque estamos acostumbrados a grandes reseñas por parte de la revista de la mano de periodistas como Jethro Bovington o Henry Catchpole, quien fue el encargado de manejar el SV en la isla británica que es un paraíso para nosotros no sólo por su ausencia de límite de velocidad, sino también por que es la casa de la inigualable competencia del Tourist Trophy.

El Aventador SV cuenta con un V12 de 6.0 litros que no necesita de inducción forzada para producir 740 hp y 608 lb/ft de torque. Esta potencia en combinación con la caja semiautomática y la tracción en las cuatro ruedas, llevan al auto a acelera de 0-100 km/h en 2.8 segundos y sobrepasar los 350 km/h. Además de esto el nuevo escape reduce la presión en la parte trasera por lo que el ruido del motor es todavía mejor, tal y como verás en el video.

Sin más que decir, mejor dale click a "play".

En Motorpasión México | Lamborghini Centenario en ruta a Ginebra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio