Publicidad

¡Todos preparados! Las primeras Kia Sportage ya llegaron a México

¡Todos preparados! Las primeras Kia Sportage ya llegaron a México
2 comentarios

Publicidad

Si la ansiedad corre por tus venas y estás listo para manejar un Kia Sportage, permítenos comentarte que las primeras unidades ya llegaron a México, recién desempacaditas de la planta de Kia en Zilina, Eslovaquia.

Fueron poco más de 1,300 las Sportage que llegaron al H. Puerto de Veracruz a bordo de los buques Hoegh Beijing y Michigan Highway con 1,059 y 250 unidades respectivamente.

Una vez que concluyan el correspondiente proceso aduanal, las Sportage serán enviadas a las 10 ciudades donde se ubicarán las primeras 22 concesionarias de Kia Motors en México, que comenzarán las ventas de esta SUV a partir del 1 de julio.

Pero si la Sportage no es lo que estabas esperando, Kia ya anunció que en próximos días también arribarán las primeras unidades de los modelos Forte y Sorento, los cuales estarán disponibles en el mercado mexicano al mismo tiempo que Sportage.

Kia Sportage Llega A Mexico 2

Asimismo, la marca coreana ya confirmó que antes de que finalice este año, Kia Optima también estará disponible en México a través de toda la red de concesionarios. Con la llegada de 2,450 unidades de los tres modelos que se venderán inicialmente en México, la marca cerrará su primera etapa de introducción en territorio nacional.

En Motorpasión México | KIA Sportage, lo probamos en Monterrey y no es el SUV desabrido en el que estabas pensando

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios