Compartir
Publicidad

KIA Rio Sedán 2018: precios, versiones y equipamiento en México

KIA Rio Sedán 2018: precios, versiones y equipamiento en México
Guardar
25 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ante la llegada del nuevo KIA Rio hatchback a México hace un par de meses, era inminente que lo hiciera la versión sedán lo más pronto posible. En Motorpasión México te trajimos en exclusiva la prueba de manejo de esta versión así como [una videoprueba en la que te mostramos todos los detalles del auto](El tercer volumen agregado a esta versión significa un aumento de 32 centímetros en la longitud del auto otorgándole una capacidad de volumen en la cajuela de 387 litros y) menos los precios y equipamiento específico por versión.

Ahora, la marca coreana ha dejado ver en algún lugar de su página oficial los precios y versiones del KIA Rio Sedán, serán en un inicio cuatro versiones, dos con caja manual y dos con caja automática.

Siguiendo lo visto en la versión hatchback, la nueva generación del Rio Sedán cuenta con nueva estética exterior, un renovado interior y el motor 1.6 litros ahora entrega 121 hp y 111 lb-pie de torque, un poco menos de potencia que su predecesor que realmente no llegó a ser tan notoria en la prueba que le realizamos al auto.

Kia Rio Sedan 2018 Mexico 9
El tercer volumen agregado a esta versión significa un aumento de 32 centímetros en la longitud del auto otorgándole una capacidad de volumen en la cajuela de 387 litros.

Por el momento las versiones ofrecidas LX y EX, cada una con opción de montar transmisión manual o transmisión automática, contarán de serie con seis bolsas de aire, controles electrónicos de estabilidad y tracción, sistema de infotenimiento con Apple Car Play y Android Auto, cluster de instrumentos de 3.5", luces diurnas de LED y algunas otras amenidades aunque el detalle específico por versión todavía no es dado a conocer.

Mientras tanto, los precios del KIA Rio Sedán 2018 en México son los siguientes:

  • KIA Rio Sedán 2018 LX TM: $231,400
  • KIA Rio Sedán 2018 LX TA: $246,400
  • KIA Rio Sedán 2018 EX TM: $271,400
  • KIA Rio Sedán 2018 EX TA: $281,400

**En cuanto KIA proporcione el detalle de equipamiento por versión, actualizaremos esta nota.*

Más en Motorpasión México | KIA Rio Sedán 2018, la videoprueba del auto que viene a poner orden en el segmento

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos