Publicidad

Jeep Renegade Hard Steel Concept

Jeep Renegade Hard Steel Concept
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

El Salón de Ginebra también es para autos estadounidenses, sobre todo ahora que FIAT ha comprado a Chrysler y buscan expandir su mercado.

Uno de estos gringos presentes en la ciudad suiza es el Renegade Hard Steel Concept, el cual está modificado por Mopar con diferente equipo y hasta cuenta con un trailer que viste con la misma parte trasera del Jeep.

Tanto el Renegade como su media naranja no están pintados sino su carrocería es de metal cepillado con acentos en negro mate. También ambos vehículos están acompañados por llantas BF Goodrich todo terreno que cubren a rines negros de 16 pulgadas.

Jeep Renegade Hard Steel Concept

El Renegade, que está basado en la versión Trailhawk del modelo, cuenta con una suspensión más alta, además de parrilla, coberturas de espejos en negro opaco, plataformas y barra de remolque en negro, todos provenientes de Mopar.

Dentro del Renegade encontrarás terminados en el mismo metal cepillado, así como revestimientos especiales en las vestiduras de los asientos.

En el trailer hay un sistema de infotenimiento llamado Connect Live es cual tiene acceso a aplicaciones como Deezer, y Reuters, así como radio por internet, tráfico en tiempo real y redes sociales.

Este sistema estará disponible por primera vez en un Jeep en el Renegade a partir de junio.

En Motorpasión México | Jeep introducirá nuevos modelos y descontinuará otros en los próximos 5 años

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir