Publicidad

Jeep introducirá nuevos modelos y descontinuará otros en los próximos 5 años

Jeep introducirá nuevos modelos y descontinuará otros en los próximos 5 años
2 comentarios

El plan de negocios de los próximo cinco años de Jeep incluye la reintroducción de la Grand Wagoneer y la descontinuación de las Patriot y Compass.

Éstas dos últimas serán suplantadas por un nuevo modelo del segmento C que será presentado en 2016, estará basado en la plataforma del recién lanzado Renegade y que será también lanzado (y probablemente producido) en América Latina.

Otros nuevos autos que Jeep presentará en los próximos años son el nuevo Wrangler y la nueva Grand Cherokee en 2017, la cual previo a este cambio total recibirá una actualización en 2015. Por otra parte, la nueva Cherokee será actualizada un año después.

La gran noticia es el regreso de la Grand Wagoneer, una SUV de tres filas de asientos que regresará al roster de Jeep hasta el 2018. Para que lo visualices mejor, la Grand Wagoneer será algo así como una Grand Cherokee con una fila de asientos extra. Considerando que la nueva Grand Cherokee será presentada un año antes, podemos pensar que el diseño de ambas será similar.

Todos estos autos forman parte de la estrategia de crecimiento de Jeep, la cual estima llegar a los 1.9 millones de unidades vendidas en 2018, de las cuales un millón serán producidas en Estados Unidos, 500,000 en Asia (en China se producirá la Cherokee y el Renegade), 200,000 en Europa, y 200,000 en Latinoamérica.

Via | Jeep

En Motorpasión México | Jeep Renegade Zi You Xia Concept

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios