Compartir
Publicidad
Publicidad
Infiniti QX50 Concept, el prototipo que anuncia un dolor de cabeza a BMW
Infiniti

Infiniti QX50 Concept, el prototipo que anuncia un dolor de cabeza a BMW

Publicidad
Publicidad

Infiniti presentó el nuevo QX50 Concept durante el Auto Show de Detroit y bien podría ser la versión de producción de la siguiente generación de su SUV mediano de lujo. Basándose un poco en el QX Sport Concept, este nuevo QX50 nos muestra lo que el fabricante tiene planeado para el segmento. Comparándolo con el QX50 actual este nuevo modelo se nota más alto y musculoso, sin perder las proporciones debidas que acompañan a un diseño de la marca.

La enorme parrilla y los faros alargados nos recuerdan a los sedanes deportivos de la marca y el cofre corto le permite a la cabina desplazarse más hacia el frente para otorgar más espacio. También la altura de las ventanas denotan un techo más alto, lo que deberá traducirse en más espacio en el interior para todos los ocupantes.

Infiniti QX50 Concept

El motor que utiliza este concepto es el VC-Turbo de compresión variable que según la marca ya está listo para producción. Todavía no hay cifras oficiales de potencia, pero sabemos que cuenta con tracción integral y que el motor tuvo mucho que ver con el diseño del auto. En el interior encontramos el lujo esperado de la marca con materiales de primer nivel en una cabina diseñada con el conductor como enfoque principal, pero sin olvidar a los pasajeros.

El QX50 Concept está prácticamente listo para producción, la verdad hay muy poco de este concepto que no llegará a la camioneta que tú o yo podremos comprar en unos cuantos meses. Tal vez los faros con luces LED se dejen para las versiones más equipadas y se utilicen unos más convencionales para el modelo base, rines más pequeños, manijas en las puertas y listo, la nueva QX50 de producción está lista.

En Motorpasión México | Infiniti Q60 400 Sport, el coupé deportivo estará con nosotros en 2017

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos