Compartir
Publicidad

Infinifi QX Sport Inspiration Concept, el futuro de las camionetas de la marca presentado en Beijing

Infinifi QX Sport Inspiration Concept, el futuro de las camionetas de la marca presentado en Beijing
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Después de un buen rato de mostrarnos solo pequeñas partes de la camioneta, Infiniti por fin mostró lo que seguramente será la base de diseño para la siguiente QX50 ya que el concepto QX Sport Inspiration Concept tiene medidas muy parecidas con 4.60 metros de largo, 1.90 metros de ancho y 1.65 metros de ancho.

Las SUV de este tamaño son un segmento que está creciendo rápidamente a nivel mundial, por lo que Infiniti creo este ejercicio de diseño para responder al interés creado por el público. En esta ocasión creó un vehículo con una distancia de 23 centímetros respecto al suelo que se caracteriza por su cofre alargado, línea de cintura alta, esquinas redondeadas, faros pequeños y una parrilla muy vertical.

Nuevo lenguaje de diseño

El interior cuenta con una combinación de colores blanco y negro, con un cuadro de instrumentos digital apoyado por un sistema de entretenimiento y navegación cuya pantalla va ubicada en el centro del tablero. Al menos la parte delantera del habitáculo está dividida, con un claro enfoque de todos los mandos hacia el conductor.

Infiniti Qx Inspiration Concept

El énfasis en el uso de materiales lujosos para la cabina está más que presente, utilizan piel Nobuck y los revestimientos interiores son de color negro para el toldo y pilares, mientras que las superficies blandas del tablero y puertas son de color blanco.

Este nuevo concepto marcará la pauta de diseño que tenga la división de lujo de Nissan, sobre todo en cuanto a interiores se refiere, aunque seguramente se inclinarán hacia un lado más práctico y rentable.

Temas
Publicidad

También te puede gustar

Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos