Compartir
Publicidad

¡La última y nos vamos! Infiniti por fin renovará la QX50

¡La última y nos vamos! Infiniti por fin renovará la QX50
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El modelo que más tiempo ha tenido sin sufrir cambios en el portafolio de Infiniti es la QX50, que aunque cambió de nombre para adaptarse a la nueva nomenclatura de la marca, sigue siendo prácticamente la misma camioneta que se presentó en 2007 bajo el nombre de Infiniti EX.

Esta crossover utiliza la plataforma del Infiniti G, el predecesor del Q50, que es muy buena, pero ya le hace falta ponerse al día, por lo que la marca anunció que presentará la nueva generación de la QX50 durante el siguiente Auto Show de París. La nueva camioneta estará inspirada en el concepto QX Sport Inspiration que se presentó en el pasado Auto Show de Beijing.

Infiniti QX Sport Concept

Se esperaba que esta renovación llegara desde el año pasado, pero Infiniti prefirió darle prioridad a la más compacta QX30 ya que lo más seguro es que al ser la crossover de entrada de la marca tenga mejores ventas que el resto de sus hermanas, como está sucediendo ya en varios mercados.

Como en la mayoría de los casos, habrán muchas cosas del concepto que no llegarán a la versión de producción, como las cámaras en lugar de espejos. Sin embargo el diseño en general deberá llegar con muy pocos cambios, acercándola más a la QX30 y al Q50. Con esto la gama de Infiniti quedará renovada por completo, dando una nueva cara a los años por venir.

En Motorpasión México | La Infiniti QX60 es la "Mejor SUV de Lujo 2016", siempre y cuando vivas en un lugar realmente frío

Temas
Publicidad

También te puede gustar

Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos