Compartir
Publicidad

Infiniti QX Sport Inspiration concept, así podría ser un futuro SUV mediano de la marca japonesa

Infiniti QX Sport Inspiration concept, así podría ser un futuro SUV mediano de la marca japonesa
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El atractivo Infiniti QX Sport Inspiration concept se está presentando en el Auto Show de Beijing, para brindar una idea de lo que nos depara el futuro. Este vehículo con aspecto coupé continua el ciclo iniciado por Q30, QX30, y Q60, otros conceptos igualmente llamativos.

El QX Sport Inspiration concept nos brinda importantes pistas de cómo será un SUV mediano, con el que la marca podría competir en este aguerrido segmento, uno de los de mayor crecimiento alrededor del mundo.

Infiniti QX Sport Inspiration recibe influencia de la filosofía “Elegancia Poderosa”, algo que ha distinguido a los más recientes modelos creados por la firma premium. En su arquitectura exterior destacan las líneas fuertes, musculosas y de aspecto esculpido, sin dejar de lado el característico ADN Infiniti.

El interior de Infiniti QX Sport Inspiration piensa en el conductor y en los pasajeros

Infiniti Qx Sport Inspiration Concept 3

A nivel interior, Infiniti QX Sport Inspiration ofrece un espacio muy amplio, así como un diseño enfocado en el conductor, pero sin olvidar a los pasajeros. Como es lógico imaginar, parte del diseño fluido del exterior, repite en el habitáculo, presidido por una paleta de colores que se limita al blanco y al negro, utilizados de forma muy inteligente y aderezados por detalles premium, como cuero natural y esos atractivos asientos de cubo, los cuales nos hacen pensar más en un coupé deportivo, que en SUV.

Sobre esta presentación, Roland Krueger, presidente de Infiniti, comentó:

La QX Sport Inspiration es una declaración de intención de Infiniti, muestra nuestra audaz filosofía de diseño y demuestra hasta dónde podemos llegar en el segmento de SUV medianas.

En este punto es importante recordar que Infiniti cuenta con instalaciones de diseño, ingeniería y producción en tres continentes. El grupo creativo detrás de este concepto afirma que en su diseño, se combina una mezcla ecléctica de culturas e inspiraciones a través de la red global de estudios de diseño ubicados en Japón, Reino Unido, China y Estados Unidos.

En Motorpasión México | Infiniti QX30 Concept

Temas
Publicidad

También te puede gustar

Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos