Compartir
Publicidad

La Infiniti QX60 es la "Mejor SUV de Lujo 2016", siempre y cuando vivas en un lugar realmente frío

La Infiniti QX60 es la "Mejor SUV de Lujo 2016", siempre y cuando vivas en un lugar realmente frío
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El segmento de las SUV es probablemente el más competido en la actualidad por lo que las marcas buscan cualquier manera de sobresalir y todo premio es digno de ser presumido ante sus rivales. Es así que Infiniti nos hace saber que la QX60 ganó el premio a la Mejor SUV de Lujo 2016 de 40 a 60 mil dólares otorgado por la Asociación de Prensa Automotriz de Nueva Inglaterra (NEMPA).

Estos premios son otorgados a “Lo mejor para la conducción en invierno en Nueva Inglaterra”, y se eligen a los ganadores dependiendo de sus características y opciones específicas para climas fríos, además de cumplir con las cualidades de manejo para ser seguras en cualquier clima.

Infiniti Qx60 Interior

"Para ganar un premio en esta categoría, la Infiniti QX60 ofreció a los conductores del noreste de Estados Unidos la combinación más fuerte posible en cuanto a diseño, capacidad, tecnología, función y precio", dijo el Presidente y Editor en NEMPA ‘BestRide.com’, Craig Fitzgerald.

Podemos encontrar este mismo vehículo en los distribuidores Infiniti de México en tres versiones: Inspiration con motor V6 de 3.5 litros con 265 caballos de fuerza y tracción delantera, Perfection con el mismo motor y potencia pero con tracción integral, y por último Hybrid con un motor cuatro cilindros de 2.5 litros turbo con 250 caballos y tracción a las cuatro ruedas.

En Motorpasión México | Infiniti QX60 Hybrid, precios, versiones y equipamiento en México

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos