Compartir
Publicidad
Publicidad

Infiniti Q50 llega a México

Infiniti Q50 llega a México
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Infiniti México anunció la llegada a nuestro país de su buque insignia, el modelo Q50, en sus cuatro versiones y con dos opciones de motorización.

De esta forma, el nuevo sedan deportivo de Infiniti aterriza en México impulsado por un motor 3.7 litros V6 de 327 hp, o bien por una versión híbrida 3.5 litros que eroga 360 caballos de fuerza.

Los atributos de seguridad del nuevo Q50 son bastante completos e incluyen. Dirección Asistida Electrónica, Sistema de Predicción y Frenado Inteligente de Colisión Frontal, Frenado Inteligente (IBA), Sistema de Colisión Frontal (FCW), Sistema de Advertencia, Prevención y Control Activo de Cambio de Carril, Sistema de Advertencia y Prevención de Colisión Trasera (BCI) y Sistema Inteligente de Control de Distancia.

De igual forma, equipa faros delanteros LED con sistema inteligente de cambio de intensidad luz, y el Infiniti InTuition, sistema mediante el cual, el conductor puede crear crear distintas características de manejo para su Llave Inteligente Infiniti.

Asimismo está disponible el sistema Infiniti InTouch con pantallas duales táctiles que incorporan manos libres, mapas de navegación, entretenimiento y aplicaciones para teléfonos inteligentes.

Versiones y precios:

  • Inspiration Máximo Placer - $498,000 pesos
  • Seduction Máximo Confort - $558,000 pesos
  • Perfection Máxima Seguridad - $612,900 pesos
  • Versión Híbrida Máximo Poder - $676,100 pesos

Vía | Infiniti En Motorpasión México | Infiniti Q50, el auténtico auto inteligente

Infiniti Q50 llega a México
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos