Compartir
Publicidad

Infiniti, la división de lujo de Nissan, planea una nueva subdivisión deportiva

Infiniti, la división de lujo de Nissan, planea una nueva subdivisión deportiva
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Nissan ha tenido mucho éxito con su división deportiva NISMO desde hace ya muchos años, por lo que no suena tan descabellado que quieran hacer una división deportiva de su división de lujo, Infiniti. Con esta nueva subdivisión, denominada “S” (nomenclatura que ya utilizan), la marca de lujo busca hacer frente a otras divisiones de alto rendimiento como AMG de Mercedes y M de BMW.

Todavía no están seguros si desarrollarán sus vehículos de alto desempeño de manera interna o si aprovecharán la experiencia que tienen tanto NISMO como RenaultSport en este rubro. Lo más probable es que aprovechen lo hecho por Nissan y Renault, aunque definitivamente tendrá el toque Infiniti que lo diferencíe.

Infiniti Q60

Se espera que la nueva división “S” ofrezca varios paquetes deportivos que se podrán diferenciar por el color del emblema. El primero será color plata y se enfocará en el aspecto estético, seguido por uno color azul que estará formado por los autos híbridos de alto desempeño. Por último estará el color rojo que servirá para distinguir a los modelos que aumenten sus prestaciones.

La punta de lanza de este nuevo proyecto seguramente será el nuevo Q60 que será seguido por la gran mayoría de los vehículos que ofrece la marca, incluyendo las SUV con la nueva generación de la QX50 que seguramente podremos ver durante el próximo Auto show de París.

En Motorpasión México | Infiniti Q30, el pequeño compacto que marca el inicio de una era en la marca japonesa

Temas
Publicidad

También te puede gustar

Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos