Publicidad

Zero Labs convierte al Ford Bronco en un atractivo 4x4 eléctrico

Zero Labs convierte al Ford Bronco en un atractivo 4x4 eléctrico
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Zero Labs Automotive es un nuevo preparador norteamericano, centrado en un mercado premium de alta tecnología y recientemente sorprendió al mundo cuando presentó su primer modelo, el Zero Labs Ford Bronco, una nueva versión con motor eléctrico y componentes de alta tecnología que reviven a este clásico todoterreno y lo apuntan a nuestro futuro.

Ford Bronco Zero Labs 2

Adam Roe, CEO y fundador de Zero Labs Automotive, declaró que “Los vehículos clásicos representan nuestro modo de vida en el pasado, el espíritu de lo que somos, un conflicto entre el orgullo y la vergüenza, pero con esta nueva gama de vehículos clásicos eléctricos ahora podrán ser un verdadero símbolo de cambio”.

Ford Bronco Zero Labs 1

Dando fe de lo anterior, el Zero Labs Ford Bronco ha sido rediseñado echando mano de múltiples elementos de fibra de carbono de grado aeroespacial, así como un nuevo diseño interior fabricado completamente a mano y con diversos segmentos cubiertos con molduras de nogal o bambú. Todos sus componentes son digitales y se han equipado más de 1000 piezas completamente nuevas.

Ford Bronco Zero Labs 4

Para no perder las excelentes capacidades del vehículo, se ha agregado una caja de transferencia de 2 velocidades Atlas II, además de diferencial delantero y trasero, acompañado de una suspensión ajustable Fox y sistema de frenos Brembo con cálipers de 6 pistones.

Ford Bronco Zero Labs 2

En la parte motriz este vehículo se ha equipado con un motor de corriente alterna e imán permanente que le entregan una potencia máxima de 355 caballos de fuerza, con una autonomía de hasta 305 kilómetros, gracias a su batería de 70 kWh que cuenta con carga de nivel dos y con piezas que serán fácilmente actualizables para garantizar a los clientes que su vehículo no quedará obsoleto en el futuro.

Ford Bronco Zero Labs 3

En cuanto al interior se ha optado por mantener la esencia original del vehículo, ofreciendo una experiencia de conducción simple, libre de pantallas o aparatos ultra tecnológicos. Frente al volante encontramos un panel de instrumentos digital, diseñado a partir del que portaba originalmente este vehículo. Los diagnósticos y controles activados del vehículo se pueden ver tras una pantalla oculta o bien desde un smartphone.

Adam concluyó la presentación diciendo “Nos hemos comprometido a brindarles a los amantes de los autos el espíritu de los autos del pasado con la energía limpia y la tecnología del futuro, con estándares de construcción estrictos como los actuales. Me enorgullece decir que después de tres años de producción y miles de horas de desarrollo, por fin hemos creado un vehículo tan único que basta una mirada para cambiar la forma en la que separamos nuestro pasado de nuestro futuro.”

En Motorpasión México | Si no quieres esperar al Ford Bronco 2020, puedes adquirir un modelo clásico restaurado por Icon 4x4

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir