Publicidad

Wald convierte al Mercedes-Benz Clase C en un sedán deportivo de aspecto intimidante

Wald convierte al Mercedes-Benz Clase C en un sedán deportivo de aspecto intimidante
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El Mercedes-Benz Clase C ha recibido una gran cantidad de renovaciones en tecnología y equipamiento durante los últimos años, aunque estéticamente no ha cambiado mucho, por lo que Wald International ha fijado sus ojos en este modelo para crear algo sumamente novedoso, llamativo y radical.

 Mercedes Benz Clase C Por Wld International 8

Para hacerlo tomo como base al Mercedes-Benz Clase C de la generación 2014-2018 y lo equipó con una gran cantidad de accesorios nuevos que le dan un aspecto sumamente deportivo al diseño general del auto.

 Mercedes Benz Clase C Por Wald International 5

Para el diseño exterior, Wald se inspiró en los modelos de AMG, por lo que colocó un nuevo kit aerodinámico mucho más agresivo, con grandes tomas de aire al frente y un nuevo juego de faldones más largo en la parte lateral, que se complementan con un parachoques trasero que incorpora un pequeño difusor y da cabida a los 2 juegos de escape dobles que porta este vehículo y una luz de freno extra que podemos ver justo al centro del difusor.

 Mercedes Benz Clase C Por Wald International 9

Para culminar con el diseño, también colocó un nuevo juego de rines de 20 pulgadas, con los diseños l11-C o K11-C para elegir, que se montaron sobre llantas con un perfil sumamente bajo que le dan un look muy tuner al vehículo gracias a la nueva suspensión neumática que casi hace rozar el suelo a este sedán alemán.

 Mercedes Benz Clase C Por Wald International 12

El resultado final de este modelo puede o no ser del agrado de todos, sin embargo, es innegable que Wald logró actualizar (y de muy buena manera) el aspecto general de un vehículo que se había estancado en el tiempo en cuanto al diseño exterior se refiere, dándole una personalidad bastante única.

 Mercedes Benz Clase C Por Wald International 10

Lamentablemente el preparador japonés no nos dio detalles sobre los precios de estás partes utilizadas o el costo total de la preparación, por lo que si estás interesado en adquirir este kit deberás comunicarte directamente con ellos para recibir más detalles.

En Motorpasión México | Tesla Model 3 by Novitec, tuning con toques ecológicos

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir