Publicidad

Tesla Model 3 by Novitec, tuning con toques ecológicos

Tesla Model 3 by Novitec, tuning con toques ecológicos
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Novitec es uno de los mejores preparadores alrededor del mundo, y prueba de ello son los vehículos en los que nos ha presentado sus más radicales creaciones, con una lista que incluye bólidos como el McLaren 600LT, el Ferrari 812 Superfast, el Lamborghini Huracán Performante, al Tesla Model X y al Model S, aunque ahora ha decidido bajar la gama y concentrarse en crear una versión nueva del auto de entrada de Tesla, el Model 3.

Tesla Model 3 by Novitec

Cuando se piensa en un Tesla de precio accesible, es imposible no hablar del Model 3, que se ha convertido en un vehículo ampliamente buscado por todos aquellos que decidieron acercarse al mundo de los autos eléctricos, pero Novitec tiene nuevos planes.

Tesla Model 3 by Novitec

En el exterior ha creado algo totalmente nuevo, con un aspecto mucho más agresivo, con un lip que se ajusta en la fascia delantera, y un nuevo difusor en la parte trasera, además de nuevos paneles, que pueden estar acabados en fibra de carbono, al color de la carrocería o bien en combinación para contrastar y ofrecer un look más deportivo.

Tesla Model 3 by Novitec

El toque final para este modelo lo dan los nuevos rines de 21 pulgadas diseñados por Novitec pero fabricados en aleación ligera por Vossen, mismos que además de un mejor aspecto visual, ofrecen mejoras para brindar mayor ventilación al sistema de frenos. Este aditamento se puede pedir en un total de 72 colores diferentes, para que el cliente tenga las mejores opciones de personalización para su nuevo auto.

La conducción también es importante en este nuevo vehículo, por lo que el Tesla Model 3 de Novitec ofrece nuevos resortes para la suspensión, disponible tanto para la versión de tracción trasera como para la de tracción total, misma que reduce hasta en 30 milímetros la altura del vehículo y que puede bajar aún más si se integra el paquete de suspensión deportiva que entrega un manejo más dinámico y cómodo para todos los pasajeros.

Tesla Model 3 by Novitec

Para terminar esta preparación, en el interior se añadieron nuevas vestiduras acabadas en cuero y alcantara, mismas que se pueden personalizar con el color deseado y una enorme lista de tonos para las costuras para crear una atmósfera ideal para cada cliente.

Sin duda Novitec lo ha vuelto a hacer, mejorando notablemente las prestaciones y el aspecto del Tesla Model 3, pero sin caer en excesos y añadiendo ese toque de lujo que se ha convertido en sello del preparador alemán.

En Motorpasión México | Novitec le metió mano al Tesla Model S y lo dejó pareciendo un verdadero auto deportivo

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir