Publicidad

Los Volkswagen Vento y Polo hechos en India pronto estrenarán facelift

Los Volkswagen Vento y Polo hechos en India pronto estrenarán facelift
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

A pesar de que la nueva generación del Polo y su variante sedán, llamada Virtus, ya han aterrizado en la mayoría de los mercados, la filial india de Volkswagen sigue inyectando vida a los modelos anteriores. El Vento y el Polo fabricados localmente pronto recibirán una actualización.

Autocar India asegura que el facelift de Vento y de Polo se dará a conocer el próximo 4 de septiembre. Fotos espía anticipan cambios menores, sobre todo en la parte frontal, donde veremos una fascia más agresiva al estilo de la variante GTI. Ambos modelos deberán recibir retoques menores en parachoques, calaveras, paleta de colores y diseño de rines.

Volkswagen Polo

No se habla de modificaciones al interior ni de la posibilidad de equipar sistemas de infotenimiento más avanzados, aunque medios locales insinúan que habrá más equipamiento de serie para todas las versiones, al menos en India. Tampoco se esperan nuevas ofertas mecánicas ni de seguridad.

Volkswagen Vento 2

No sabemos si este facelift llegará a México. La gama 2020 de ambos modelos está a la venta en nuestro país desde hace algunas semanas, por lo que el cambio se daría hasta el MY 2021 a mediados del próximo año. La pregunta que queda sobre la mesa es: ¿Volkswagen de México continuará apostando por Vento a largo plazo o traerá versiones más accesibles de Virtus desde Brasil para reemplazarlo? El tiempo lo resolverá.

Mientras tanto, la oferta de Polo y Vento en México se reduce a dos versiones, ambas con opción a transmisión manual o automática. En el caso del hatchback, el rango de precios va de $220,900 a $265,990; en el del sedán, va de $214,990 a $254,990.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir