Publicidad

Volkswagen prepara otro SUV y lo veremos en México: el hermano menor de Tiguan se asoma en este teaser

Volkswagen prepara otro SUV y lo veremos en México: el hermano menor de Tiguan se asoma en este teaser
5 comentarios

Hoy Volkswagen nos despierta con un nuevo y prometedor teaser, nada más y nada menos que el de un nuevo SUV compacto que se ubicará por debajo del Tiguan y que, al parecer, se fabricará en México. Todo apunta a que se trata del tan esperado Tarek.

El breve comunicado de prensa y el igualmente escueto video —junto con la consabida foto— dejan ver muy poco de este nuevo vehículo, que llegará para reforzar la alineación de SUV de la marca alemana. Este nuevo modelo contará con características similares al SEAT Ateca, y llegará a complementar la familia en la cual ya se encuentran el T-Cross, Teramont y Tiguan.

Independientemente de las imágenes que fueron filtradas hace algunos días, la marca alemana lanzó hoy la primera foto oficial que nos permite apreciar las la brillante luz de las unidades principales que se complementan con una firma lumínica que se extiende hacia el centro de la parrilla.

El nombre este nuevo vehículo será Volkswagen Tarek y su revelación oficial será el próximo 13 de octubre.

Como mencionamos, este nuevo SUV compacto de Volkswagen se ubicará por debajo del Tiguan, y es el segundo lanzamiento en la nueva estrategia de la firma alemana luego de la presentación del Atlas Cross Sport a principios de este año.

Sobre esta revelación, Scott Keogh, presidente y director ejecutivo de Volkswagen Group of America, comentó: "Estamos emocionados de compartir el primer vistazo del miembro más nuevo de la familia Volkswagen. Las grandes cosas vienen en paquetes pequeños, como Volkswagen ha demostrado a lo largo de los años con sus icónicos Beetle, Golf y Jetta. Este próximo coche no será una excepción ".

En Motorpasión México | El Volkswagen Nivus estrena galería: el próximo lanzamiento de VW, a detalle en 67 fotos

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios