Compartir
Publicidad

Volkswagen T-Roc Cabrio 2020, la marca alemana se atreve en el segmento de los SUV descapotables

Volkswagen T-Roc Cabrio 2020, la marca alemana se atreve en el segmento de los SUV descapotables
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El SUV compacto que por el momento solo se encuentra disponible en Europa ha revelado su nueva versión descapotable, se llama Volkswagen T-Roc Cabrio 2020 y en apenas unas horas ha despertado un sinnúmero de opiniones debido a que se adentra en un campo que no siempre ha sido exitoso para las firmas que lo exploraron con anterioridad.

Volkswagen T Roc Cabrio 2020 36

Como sea, la firma alemana se muestra bastante optimista al respecto y no duda en confirmar que este SUV cabrio será develado oficialmente durante el Auto Show de Frankfurt 2019.

Volkswagen T Roc Cabrio 2020 38

De hecho, la marca asentada en Wolfsburg afirma que este nuevo modelo mezcla perfectamente las ventajas de un SUV, con la sensación de manejo que tiene un vehículo convertible, con lo que se buscará cautivar al público que busca lo mejor de 2 mundos.

Volkswagen T Roc Cabrio 2020 47

Al igual que otros descapotables recientes, el Volkswagen T-Roc Cabrio 2020 cuenta con una capota de tela de gran calidad y resistencia, la cual podrá abrirse en tan solo 9 segundos, a una velocidad máxima de 30 km/h.

Volkswagen T Roc Cabrio 2020 44

A nivel interior, las cosas no cambian, dado que este modelo sigue ofreciendo una posición elevada de los asientos, múltiples posibilidades de personalización, así como un mejorado espacio para las piernas de los pasajeros.

Volkswagen T Roc Cabrio 2020 43

Respecto al espacio de carga, el T-Roc convertible nos revela una singular cajuela que nos recuerda a los anteriores modelos cabrio de la marca alemana, como el Golf.

Volkswagen T Roc Cabrio 2020 42

Sobre el lanzamiento de este modelo, Klaus Bischoff, jefe de diseño de Volkswagen comentó: “El T-Roc descapotable transmite la libertad de diseño a la experiencia de conducción. Hemos redefinido la CUV como un producto de estilo de vida apasionado, que combina potencia y estilo de una manera única”.

Volkswagen T Roc Cabrio 2020 30

A nivel exterior, el Volkswagen T-Roc Cabrio 2020 mantiene el estilo original del SUV compacto, con una parte frontal ligeramente más ancha que se mezcla con las líneas fuertes del modelo de techo rígido. El toldo retráctil, le brinda ese sabor que solo pueden brindar los modelos covertibles. La parte posterior se corona con un discret alerón que brinda el aspecto aerodinámico.

Como mencionamos líneas arribas, el T-Roc Cabrio 2020 será presentado oficialmente en la cita alemana y de acuerdo con Volkswagen llegará a los concesionarios europeos durante la primavera del 2020. Hasta el momento la firma alemana no ha mencionado si esta variante o bien la de toldo rígido (o ambas) podrían llegar de este lado del océano, para complementar la familia de SUV, tanto en México, como en el vecino país del norte.

En Motorpasión México | Volkswagen T-Roc R: 300 hp y alto performance para el pequeño de la familia de SUV

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio