Publicidad

Volkswagen T-Roc R: 300 hp y alto performance para el pequeño de la familia de SUV

Volkswagen T-Roc R: 300 hp y alto performance para el pequeño de la familia de SUV
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

La variante más poderosa de Volkswagen T-Roc verá la luz más pronto de lo que crees, y es que al ser desarrollado por la línea R de la firma, este poderoso vehículo cuenta con algunos datos de rendimiento como el motor TSI de 4 cilindros, 2.0 litros, una potencia de 300 caballos de fuerza, así como un par de 295 libras-pie.

Equipado con una tracción total 4Motion y una caja de cambios de doble embrague DSG de 7 velocidades, hacen de esta variante la combinación perfecta para obtener un resultado inmediato. El Volkswagen T-Roc R puede acelerar de 0 a 100 km/h en 4.9 segundos, mientras que la velocidad máxima se limita electrónicamente a 250 km/h.

Volkswagen T-Roc R

Con una suspensión ligeramente más baja, la dirección progresiva y frenos de alto performance hacen que tenga un comportamiento sumamente ágil, además de los modos de manejo que incluye, que garantizan un manejo deportivo.

Diseño enérgico

Las características deportivas del Volkswagen T-Roc R destacan por el diseño inconfundible en el exterior y en el interior. Por fuera vemos algunas diferencias importantes comparado con las otras variantes, como el contorno en negro para la fascia, delineado en cromo para la parrilla con el emblema R.

En la parte trasera vemos una defensa con toques deportivos al color de la carrocería, doble salida de escape que le dan aún más una apariencia dinámica y rines de aluminio de 18 pulgadas; disponibles como equipamiento opcional, rines de 19 pulgadas en grafito obscuro.

Volkswagen T-Roc R

Agrega otros detalles exclusivos como espejos laterales en negro mate, alerón en la parte trasera, cálipers en negro y colores especiales como Lapiz Blue Metallic, Pure White Uni, Flash Red Uni, Turmeric Yellow Metallic, White Silver Metallic, Energetic Orange Metallic. El techo se puede elegir en negro de manera opcional.

Detalles que hacen la diferencia

Por dentro se observan asientos deportivos y volante de tres brazos con emblema R; la luz ambiental que adorna el habitáculo genera una sensación relajante, sin embargo, el resto de los detalles deportivos, crean un contraste llamativo.

Al tratarse de una versión deportiva, incluye pedales en acero inoxidable y como equipamiento opcional, se pueden elegir asientos en piel con acabados en napa, detalles en las puertas en fibra de carbon.

Volkswagen T-Roc R

La amplia gama del crossover compacto ahora se está ampliando para incluir el nuevo T-Roc R, un modelo enfáticamente deportivo que atrae a los individualistas que atribuyen tanta importancia a una apariencia elegante como a un rendimiento de conducción excepcional.

Apellido con historia

El nuevo T-Roc R fue desarrollado y probado por Volkswagen R, incluso en el legendario circuito de carreras de Nürburgring. El desarrollo del vehículo también fue apoyado por la experiencia del piloto de carreras del Campeonato WRX, Petter Solberg y del piloto de Volkswagen, Benjamin Leuchter.

Volkswagen T-Roc R

La letra R es sinónimo de carreras desde el primer modelo, el Golf R32, y expresa la estrecha conexión con el deporte motor.

En video

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir