Volkswagen estrenará tren motriz híbrido enchufable para 2023 con mayor autonomía y eficiencia

Volkswagen estrenará tren motriz híbrido enchufable para 2023 con mayor autonomía y eficiencia
Sin comentarios

Es bien conocido que Volkswagen es una marca que está trabajando de manera constante por construir su gran imperio en el mundo de los eléctricos, sin embargo, el tema de los híbridos enchufables era algo que había mantenido apartado por lo menos hasta ahora.

De acuerdo con la información, la marca estrenará en el 2023 un tren motriz híbrido enchufable con mayor autonomía.

La razón detrás de esta actualización viene a raíz de que la compañía debe seguir bajando sus cifras de emisiones contaminantes en toda su gama, por lo que se vio en la necesidad de implantar mejoras en su sistema híbrido enchufable.

Volkswagen Tiguan Us Version 2022

Volkswagen no cambiará en si el motor eléctrico de 80 kW que va colocado entre el motor de gasolina y la transmisión automática DSG de seis cambios, sino lo que se hará es que recibirá ciertas modificaciones para hacerlo más eficiente.

Estos aditamentos traerán como resultado mayor autonomía en los modelos que obtengan el tren motriz, incluso alcanzando hasta los 100 km en modo completamente eléctrico.

Todo parece indicar que los modelos que estrenarán dicho cambio serán Passat y Tiguan, los cuales también implementarán mejores tiempos de recarga para que en tan solo 30 minutos se logre llegar hasta los 80 km de autonomía. Todo lo anterior dará inicio a partir del 2023, posiblemente con los modelos mencionados pero año 2024.

Temas
Inicio