Publicidad

Volkswagen está pensando en un SUV con capacidades off-road y obviamente eléctrico

Volkswagen está pensando en un SUV con capacidades off-road y obviamente eléctrico
Sin comentarios

Volkswagen no para con su búsqueda de ampliar su gama de autos eléctricos lo más pronto posible y aparentemente una de sus siguientes jugadas será tener un SUV eléctrico con capacidades off-road enfocado a un público joven de mercados como el estadounidense y chino.

Volkswagen Id Crozz Ii Concept 2017 1600 03

Aparentemente este vehículo sería del segmento compacto por lo que sus rivales serían el BMW iX3 y Mercedes EQB que ya están en desarrollo y próximos a presentarse. En el caso de la propuesta de Volkswagen, de llegar a concretarse lo haría en 2023.

Este vehículo llevaría un diseño mucho más cuadrado para ir acorde a la tendencia de diseño de los off-roaders, además acorde a Autocar, estaría pensado para tener variantes de cinco pasajeros y siete con carrocería alargada.

Volkswagen Id Crozz Ii Concept 2017 1600 02

Como todo producto eléctrico de VW usaría la plataforma MEB exclusiva de autos eléctricos y podría venderse a la par del ID.4 que sería otro SUV pero más orientado a la ciudad y familia del cual está confirmada su llegada al mercado estadounidense un poco más adelante.

En Fotografías | VW ID. Crozz Concept (2017)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios