Publicidad

El nuevo Golf GTI se va a parecer mucho a estos bocetos publicados por Volkswagen

El nuevo Golf GTI se va a parecer mucho a estos bocetos publicados por Volkswagen
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Poco a poco comienza la lluvia de novedades para el Auto Show de Ginebra. Uno de los protagonistas en el stand de Volkswagen será el nuevo Golf GTI, cuya primera imagen oficial sale a la luz en forma de boceto y se acompaña con un puñado de detalles en adelanto al día de su estreno.

Su diseño adopta elementos característicos de la familia GTI, como la parrilla de acabado tipo panal con decoración roja o un difusor con dos salidas de escape a cada lado. Para esta octava generación se podrá solicitar opcionalmente con iluminación de LED en las tomas de aire de la fascia.

La cabina será una mezcla de historia y tecnología. Por un lado está el ADN que lo ha acompañado por casi cinco décadas, como un volante específico y asientos deportivos; por el otro, un cuadro de instrumentos totalmente digital, infotenimiento con servicios en línea, servicios Car2X para comunicarse con la infraestructura y asistencias de conducción que funcionan hasta a 210 km/h.

Volkswagen Golf Gti La séptima generación aún está a la venta en México. Su precio es de $575,990.

Volkswagen todavía no confirma las cifras del nuevo Golf GTI, aunque una filtración sugiere que conservará el motor turbo de 2.0 litros, que para esta aplicación desarrollará una potencia cercana a 240 hp. Mantendrá una transmisión de doble embrague, responsable de enviar el poder al eje delantero.

Toda la información y sus respectivas fotos se divulgarán hasta el 3 de marzo, cuando la muestra sueca abra sus puertas. Europa será la primera región en recibir al Golf GTI, con un lanzamiento previsto para la segunda mitad de 2020.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios