Volkswagen City Store: el nuevo concepto de agencia que se estrena en México para cambiar la forma de comprar un auto

Volkswagen City Store: el nuevo concepto de agencia que se estrena en México para cambiar la forma de comprar un auto
1 comentario

Comprar un auto es un proceso hasta cierto punto cuadrado. Vamos a una agencia, vemos el auto, firmamos papeles y esperamos. Volkswagen está buscando dar un giro a este proceso al añadir nuevas formas de conocer el auto, experiencias que aclaren más dudas e inyecten más interacción entre el producto y el cliente. Por ello Volkswagen de México presenta a su City Store. Una agencia que sigue el nuevo concepto de imagen y filosofía que revelaron hace dos años. De hecho es la cuarta tienda de este estilo a nivel mundial y la primera en América del Norte.

Volkswagen City Store Cresta. 2

Ayer mismo pudimos conocer las instalaciones de la City Store ubicada sobre Eje 10 Sur A 32, en la alcaldía de Álvaro Obregón, CDMX. El concepto es completamente nuevo y estrena todo, tanto la imagen de la marca, el estilo arquitectónico del lugar, las experiencias que puede tener el cliente e incluso la forma en la que la información le es presentada.

Volkswagen City Store Cresta 3

De inicio nos podemos encontrar con el auto insignia del momento, es decir, el modelo más relevante o nuevo en la alineación debajo de una iluminación especial que hace destacar cada una de sus líneas, más adentro notamos zonas donde podemos consumir alguna bebida, interactuar con los autos a través de realidad aumentada para personalizarlo o ver detalles más específicos.

Volkswagen City Store Cresta 4

También cuenta con tablets colocadas a los costados de cada auto con opciones para visualizar la información más relevante de cada uno o bien algunas pantallas interactivas de gran tamaño que nos permiten configurar a nuestro gusto cualquier modelo disponible. Si lo digital tampoco es nuestro fuerte, los asesores de la marca estarán presentes para guiarnos a través de todo el proceso.

Volkswagen City Store Cresta 8

Entre los demás detalles que encontraremos, incluso hay zonas de videojuegos para los más pequeños o bien zonas donde podemos ver y adquirir productos de lifestyle de la marca, yendo desde ropa, hasta autos a escala de colección y otros objetos.

Volkswagen City Store Cresta 9

La experiencia general es menos corporativa y más casual, con una mayor facilidad para obtener la información que queremos y volver menos tedioso el proceso de compra. El concepto de los City Store comenzará a llegar poco a poco los distribuidores más importantes de la marca en diferentes estados del país con el paso del tiempo.

Temas
Inicio