¡El fin de una era! Ultimo Lamborghini Aventador LP 780-4 Ultimae fabricado irá a subasta

¡El fin de una era! Ultimo Lamborghini Aventador LP 780-4 Ultimae fabricado irá a subasta
1 comentario

El Aventador es probablemente uno de los autos más populares que la firma de Sant’Agata Bolognese, haya creado jamás. Gracias a este modelo, en sus más de 10 años de vida Lamborghini logró cifras de venta y producción nunca antes vistas -claro, con Urus es otro cantar- y es por ello que la última unidad fabricada del Lamborghini Aventador, será subastada y además incluye un NFT.

Ultimo Lamborghini Aventador Lp 780 4 Ultimae Subasta 2

Se trata de una de las 600 unidades del Lamborghini Aventador LP 780-4 Ultimae, configurada por el famoso DJ Steve Aoki, la artista Krista Kimm y la agencia INVT GROUP, los cuales se encargaron de personalizar ciertas partes del vehículo, de acuerdo su área de especialización. Por su padre Aoki, se encargó de crear la banda sonora del NFT y además algunos efectos de sonido para el Aventador.

Ultimo Lamborghini Aventador Lp 780 4 Ultimae Subasta 1

Krista Kimm, fue la encargada de crear el token no fungible y también formar parte de la configuración del interior. Mismo que luce tapicería de alcántara por prácticamente todo el habitáculo, detalles en contraste en color amarillo, mismo color que lucen los grabados alusivos a la versión final, estos grabados son; los logotipos de los artistas, el escudo de la firma italiana y el año 2022.

Ultimo Lamborghini Aventador Lp 780 4 Ultimae Subasta 4

Luciendo en el exterior un trabajo de pintura degradado de azul a negro, mismo que se inspira en una puesta de sol en el planeta Marte. También, se hacen presentes algunos detalles de fibra de Carbono en la carrocería y rines también en color negro con centros en el mismo tono azul.

Ultimo Lamborghini Aventador Lp 780 4 Ultimae Subasta 5

Esta especial última unidad fabricada del Lamborghini Aventador, será subastada entre el próximo 19 y 22 de abril, durante el evento de RM Sotheby's. Aunque de momento no hay precio, es de esperarse que alcance una cifra considerable.

Temas
Inicio