Dolorpasión™: un Lamborghini Aventador SVJ 63 Roadster se quemó en México, un superdeportivo de más de 11 MDP

Dolorpasión™: un Lamborghini Aventador SVJ 63 Roadster se quemó en México, un superdeportivo de más de 11 MDP
Sin comentarios

Hace unos días trajimos de vuelta Dolorpasión™, nuestra sección donde les presentamos casos en los que regularmente, autos exóticos y otros no tanto, se ven envueltos en algún tipo de percance automovilístico. El día de hoy toca el turno de protagonizar esta nota,  a una limitada edición de Lamborghini, que tuvo un trágico desenlace cuando recorría a toda velocidad una de las autopistas más populares de México, te contamos.

El día de ayer comenzaron a circular algunas imágenes de un aparatoso choque en la Autopista del Sol, las cuales muestran a un Lamborghini Aventador SVJ 63 totalmente calcinado, esto después de que su conductor perdiera el control del auto al venir a exceso de velocidad, para posteriormente volcar y terminar con el auto en llamas. Lo anterior de acuerdo a algunas declaraciones emitidas por testigos del accidente.

Sin embargo, por el momento no existe alguna versión oficial sobre qué fue lo que ocasionó el aparatoso accidente. Tampoco hay información sobre si los tripulantes resultaron con heridas, ya que al momento de acudir las autoridades al lugar de los hechos, no se encontró a nadie de los posibles involucrados en el percance.

Dolorpasion Tm Lamborghini Calcinado En Autopista Mexico 1

Después de haber apagado las llamas, se procedió a llevar los restos de la unidad a un corralón, para así continuar con la investigación y dar con el dueño y responsables, algo que no será muy complicado, aun con las placas deformadas por el fuego, son realmente pocas las unidades que llegaron a México de esta edición especial de la cual ahora, solo existen 62 en el mundo y cuyo precio supera los 10 millones de pesos.

Temas
Inicio