Publicidad

Convertir tu Jeep Grand Cherokee en un monstruo de 708 HP ya es posible, y sin llevar el apellido HellCat

Convertir tu Jeep Grand Cherokee en un monstruo de 708 HP ya es posible, y sin llevar el apellido HellCat
Sin comentarios

FCA (Fiat Chrysler Automobiles), corporación de la que es parte la marca Jeep, ha anunciado hace algunos días la creación de, llamémosle así, una Cherokee HellCat. Una versión llevada a los límites, con más potencia que nunca, como ejemplo, ya hemos visto al Charger y Challenger en estas versiones. Pero para qué esperar hasta el próximo año si con esta preparación after market ya es posible.

La empresa alemana se llama Geiger Cars y cuenta con disponiblidad de un kit para el motor Hemi V8 de 6.4 litros que la Cherokee equipa de fábrica entregando saludables 470 HP. Si esa cantidad no es suficiente, el kit eleva la potencia hasta 708 HP listos para disfrutarse en esta SUV americana.

Las adecuaciones que se realizarán para alcanzar esta escalofriante cifra de potencia incluyen la colocación de un compresor de 2.9 litros y la reprogramación de la computadora así como el refuerzo de los pistones del motor para colocarla 1 HP por arriba de lo que ofrecen los motores HellCat que conocemos.

Jeep Grand Cherokee Srt Geiger3

Las cifras que promete este preparador para la Cherokee son una aceleración de 0 a 100 km/hr en tan solo 3.9 segundos y una velocidad máxima de 295 km/hr, suficientes para encarar a uno que otro súper auto con esta SUV. Para garantizar el buen desempeño de la Cherokee, el kit incluye una suspensión revisada en la que se añaden resortes más bajos y nuevas barras estabilizadoras.

Siguiendo con los datos duros pero referentes a cifras monetarias, esta preparación tiene un costo de 23,900 euros y se realiza solamente en Alemania así que, si te encuentras interesado en tener 708 HP en tu Jeep Grand Cherokee, tendrás que mandar tu propia camioneta a aquel país europeo y pagar la cantidad antes mencionada.

Jeep Grand Cherokee Srt Geiger9

Más en Motorpasión México | Jeep Renegade Hard Steel Concept

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios