¡Buenas noticias! Porsche aún confía en la transmisión y el 911 estrena caja de 7 velocidades

¡Buenas noticias! Porsche aún confía en la transmisión y el 911 estrena caja de 7 velocidades
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Para todos aquellos puristas que piensan que la tecnología está apagando toda esa chispa que transmitían los autos hace algunos años, Porsche es una de las marcas que sigue manteniendo esos pequeños grandes detalles como las transmisiones manuales.

Aunque son solo algunos pocos modelos los que todavía cuentan con una caja manual, todo parece indicar que Porsche seguirá ofreciendo este tipo de atributos mientras sus seguidores los sigan pidiendo.

La caja de cambios manual de siete marchas combina perfecto con el paquete Sport Chrono, justo como la configuración con la que cuentan los modelos 911 Carrera S y 4S. Adicional a ello, éstos también ofrecen el Porsche Torque Vectoring, que ya se trata de un equipamiento más purista para aquellos con ambiciones más deportivas.

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El 911 Carrera S con transmisión manual hace el 0 a 100 km/h en 4.2 segundos y alcanza una velocidad máxima de 308 km/h. Un punto a su favor es que al contar con una caja manual el peso total del auto es de 1,480 kilogramos, 35 menos que la versión con la transmisión PDK.

Si bien la transmisión manual hoy en día de por sí ya es casi como un lujo, existen otro tipo de sistemas que hacen que el auto se mantenga tecnológico y por supuesto en todo momento seguro.

Por primera vez como adicional para los 911 Carrera se integra el Porsche InnoDrive que, aunque sólo para las versiones con la PDK; el sistema de asistencia amplía las funciones del sistema de control de crucero adaptativo mediante la optimización de la velocidad con hasta tres kilómetros de anticipación.

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También la nueva función Smartlift que permite que la parte delantera del auto se levante ligeramente de manera automática cuando se conduce en un terreno irregular. Con el sistema electrohidráulico en el eje delantero, la distancia al suelo se puede aumentar en unos 40 milímetros. El sistema guarda las coordenadas de la posición actual con solo presionar un botón y si el conductor se acerca a esta posición desde la misma dirección, la parte delantera del automóvil se levantará automáticamente.

Con estos paquetes opcionales que cabe señalar se pueden agregar no solo al 911 Carrera, Porsche busca mantener viva la llama de la deportividad purista para todos aquellos fanáticos que siempre preferirán las cajas manuales así la tendencia indique que vivirán menos de lo que nos gustaría.

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