Publicidad

Porsche adapta una pantalla con Apple CarPlay para sus 911 de los años 60 en adelante

Porsche adapta una pantalla con Apple CarPlay para sus 911 de los años 60 en adelante
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Si hay una marca que siempre se preocupa por disponibilidad de piezas para sus modelos clásicos, esa es Porsche. La firma de Stuttgart ha lanzado numerosas novedades para modelos antiguos a través de su división Porsche Classic, y en esta ocasión ofrece a sus clientes la posibilidad de equipar sus autos con Apple CarPlay.

La novedad, desde luego, no se encuentra en la posibilidad de montar una pantalla en un vehículo clásico; numerosas empresas ofrecen accesorios compatibles. Lo realmente relevante es cómo Porsche logró adaptar un sistema de infotenimiento de última generación sin alterar el diseño vintage del tablero.

Para los Porsche 911 de los años 60 y hasta mediados de los 90, Porsche Classic ofrece un sistema de infotenimiento con una pequeña pantalla de 3.5 pulgadas, cuya interfaz es compatible con Apple CarPlay. Incluye navegación, puerto USB, conexión Bluetooth, entrada para tarjeta SD y conexión auxiliar.

Porsche Classic Carplay 2

Para la generación 996 del Porsche 911 y la primera generación del Boxster, la firma alemana ofrece el sistema DIN-2, que ya adopta una pantalla de 7" y no sólo es compatible con Apple CarPlay, también incluye la interfaz de Android Auto.

Porsche Classic Carplay 3

Si estás interesado en poner al día tu Porsche con accesorios originales y sin perder el toque clásico, puedes entrar a la web de Porsche Classic. Ambos sistemas ya están disponibles para ordenarse, el primero con un precio de 1,439 euros (38,300 pesos) y el segundo con etiqueta de 1,606 euros (42,800 pesos).

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios