Compartir
Publicidad

Toyota vende su primer millón de autos en México

Toyota vende su primer millón de autos en México
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Toyota está de manteles largos. Luego de 17 años de presencia en México, la firma japonesa ha logrado vender su primer millón de autos en nuestro país. Toyota Celaya (Guanajuato) fue el distribuidor responsable de hacer entrega de dicha unidad, correspondiente a un Camry LE 2019.

Toyota Camry 2

El evento de celebración tuvo lugar en el concesionario, donde el vehículo fue entregado a su propietario, quien no se esperaba el regalo por parte de Toyota: la cancelación total de su crédito con Toyota Financial Services. Llama la atención, además, que un Camry haya sido el auto un millón vendido en México, pues un Camry también fue el primer modelo que la marca comercializó en nuestro país.

Toyota Logo

Tom Sullivan, Presidente de Toyota México, aprovechó la ocasión para agradecer la confianza de los distribuidores, su trabajo en equipo y el compromiso demostrado a la marca ante nuevos desafíos. El ejecutivo hizo énfasis en que cuidar el volumen de ventas y rentabilidad de su red de concesionarios es una prioridad para Toyota.

El portafolio de Toyota en México comprende 18 modelos, entre los cuales figuran ya cuatro opciones híbridas, convirtiendo a la firma japonesa en una de las marcas más comprometidas con este tipo de movilidad en nuestro país. Sus lanzamientos de este año continuarán con el facelift de Prius, la nueva generación del Corolla y el estreno del nuevo Supra.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio