Publicidad

Toyota inicia la producción de Tacoma en Guanajuato

Toyota inicia la producción de Tacoma en Guanajuato
2 comentarios

Toyota de México inició el año con el pie derecho, pues ya arrancó operaciones en su planta en Apaseo el Grande, Guanajuato, donde se produce Tacoma, sin embargo, la inauguración oficial de la planta se llevará a cabo el próximo mes de febrero.

Este proyecto que inició en 2016 con una inversión de aproximadamente $700 millones de dólares, hoy en día dará empleo a cerca de mil personas.

“Estamos muy contentos por el inicio de operaciones de nuestra planta ya que con ella Toyota contribuye a la generación de empleo y desarrollo para el país. La planta cuenta con la más alta tecnología e innovación para la fabricación de Tacoma, un vehículo de alta calidad que estamos seguros podrá satisfacer la demanda del mercado de Norteamérica y el mercado local, con el orgullo de estar producido por manos mexicanas”, Juan Francisco García López, presidente de Toyota Motor Manufacturing de Guanajuato.

Tacoma

En dicho complejo, se producirán 100 mil unidades al año en cuanto las líneas de producción lleguen a su máxima capacidad, lo cual sucederá en un lapso corto.

“Los cerca de 1,000 colaboradores de esta planta estamos muy orgullosos de comenzar la producción y agregar un nuevo capítulo a los 17 años de historia de Toyota en México”, expresó García López.

Tacoma

Con este gran paso, la firma reitera su gran compromiso con el país y su desarrollo por medio de la generación de empleo que, sin duda, impactará en beneficio de miles de familias mexicanas.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios