Publicidad

Toyota Yaris GR: La versión más poderosa del modelo gracias a lo aprendido en el WRC

Toyota Yaris GR: La versión más poderosa del modelo gracias a lo aprendido en el WRC
1 comentario

Publicidad

El brazo deportivo de Toyota ha sobresalido en diversas competencias, un claro ejemplo es en el WRC; pero recientemente han enfocado todo el conocimiento de Toyota Gazoo Racing (TGR) en vehículos de calle como el Supra, sin embargo, un nuevo integrante llegará a la familia.

En próximos días la marca nos dará una gran sorpresa con la presentación del segundo modelo con el apellido GR (Gazoo Racing) y se trata nada más y nada menos que de GR Yaris.

TGR anunció la llegada de un automóvil deportivo completamente nuevo, un vehículo que incorpora todas las tecnologías, el conocimiento y la experiencia aprendidos del WRC.

El presidente de Toyota, bajo su nombre clave de TGR Master Driver "Morizo", acaba de realizar la prueba final del automóvil, llevándolo a sus límites más lejanos, lo que nos habla de un vehículo con capacidades sorprendentes y algo nunca antes visto en un Yaris.

El modelo aparecerá por primera vez el próximo 15 de diciembre en el Festival Toyota Gazoo Racing Festival pero todavía con un camuflaje.

El estreno mundial se llevará a cabo en el Salón del Automóvil de Tokio, del 10 al 12 de enero de 2020, lugar donde también se darán a conocer todas las especificaciones del vehículo y todo lo que puede lograr.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios