Compartir
Publicidad

Si tienes un auto de General Motors y vives en EE. UU., ya puedes ganar un dinero alquilándolo

Si tienes un auto de General Motors y vives en EE. UU., ya puedes ganar un dinero alquilándolo
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si vives en Estados Unidos y tienes un coche de las marcas Chevrolet, Buick, GMC o Cadillac año 2015 o más reciente te tenemos buenas noticias: muy pronto vas a tener la oportunidad de ganar dinero con el programa de car sharing creado por GM y Maven.

De hecho, este servicio ya está disponible en versión beta en Chicago, Detroit y Ann Arbor, Michigan. Este sistema peer-to-peer ofrece a los propietarios la oportunidad de generar ingresos adicionales con su automóvil cuando no lo estén usando.

El programa Peer Cars ya está disponible a través de la app de Maven Cars que cuenta con más de 150,000 miembros activos. Aquellos propietarios de autos que cumplan con los requisitos ya pueden comenzar el proceso para registrar sus autos en el sitio web de Maven.

Gm Y Maven Alianza Car Sharing 7

Entre las ventajas de este nuevo programa de car sharing, los propietarios contarán con un seguro por hasta un millón de dólares, además de recibir los beneficios del programa OnStar.

Una vez que las pruebas beta terminen, el servicio de car sharing de GM y Maven se extenderá al resto de Estados Unidos. Sobre esta alianza, Julia Steyn, vicepresidenta de General Motors Urban Mobility y Maven, comentó:

Tu auto es una de las cosas más caras que tienes. Sentado inactivo, es un activo desperdiciado. Es hora de poner tu automóvil a trabajar.

Cabe destacar que el servicio de car sharing de GM y Maven permite a los miembros alquilar sus autos por hora, día, semana o mes, no importando si los necesitan para ir al trabajo y regresar el mismo día, o bien si eres un estudiante que requiere moverse a través del campus.

En Motorpasión México | SEAT pone el ejemplo de car-sharing, inicia con el eMii en Barcelona

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio