Publicidad

Un Tesla Model S Plaid intentará hacer trizas el récord del Taycan en octubre

Un Tesla Model S Plaid intentará hacer trizas el récord del Taycan en octubre
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Tesla dice que en este momento su Model S Plaid es capaz de recorrer el Nürburgring en 7 minutos 20 segundos, pero que en estos momentos se encuentran haciendo importantes mejoras con las cuales pretenden reducir considerablemente ese tiempo cuando regresen al “Infierno Verde” el próximo mes de octubre.

Tesla Model S 2017 1280 07

De acuerdo con lo que ha trascendido en diversos medios europeos, se dice que hay cuatro Model S que han estado circulando en Nürburgring en los últimos días.

De los cuatro carros se dice que uno no tiene interior, y que esa unidad marcó un tiempo de 7 minutos 23 segundos cronometrados a mano. De acuerdo con reportes locales otras unidades fueron mucho menos rápidas. Algunos aseguran que uno de esos coches de Tesla registró un tiempo de 7:40 en una de las vueltas, tiempo que supera el establecido por el Porsche Taycan de 7:42. Al mismo tiempo, la marca de Stuttgart parece estar esperando un nuevo intento de Tesla para contraatacar.

Tesla Model S 2017 1280 10

En este tenor, la firma con sede en California regresará a Nürburgring el próximo mes después de darle unos retoques más al Model S Plaid. El objetivo final ahora parece ser un tiempo de vuelta de 7:05, que Tesla cree que es posible, aunque claro, aquí cabe parafrasear a la abuela, quien decía que: "del dicho al hecho hay muy trecho".

En Motorpasión México | Tesla S, X y Roadster tendrán versiones de alto desempeño muy pronto

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir