El Suzuki S-Cross 2023 ya tiene precio en México: una renovación en busca de mayor popularidad

El Suzuki S-Cross 2023 ya tiene precio en México: una renovación en busca de mayor popularidad
4 comentarios
HOY SE HABLA DE

El Suzuki S-Cross 2023 llega a nuestro país con una profunda renovación, en busca de ganar popularidad en la concurrida categoría de los B-SUV. Lo hace a través de un diseño más fresco, una cabina mejorada y una de las propuestas de motor más interesantes de la categoría. Aquí te contamos cuáles son sus características y precio en México.

Suzuki S Cross 2023 Precio Mexico 2

¿Qué es nuevo en el S-Cross 2023? Mucho, pero no todo. Fue creado a partir de la misma plataforma del modelo anterior e incluso mantiene algunas de sus piezas, aunque su diseño haga parecer lo contrario. Ahora lleva una parrilla más grande, nuevos faros y calaveras de LED, parachoques rediseñados y pasos de rueda más marcados para afianzar su ADN de SUV. Si miras con atención, notarás que el lateral del auto es el mismo que el modelo anterior.

Eso no significa que la transformación del Suzuki S-Cross 2023 se haya tomado a la ligera. Su plataforma sigue perfectamente vigente y fue revisada para ofrecer una mejor calidad de marcha, sin alterar la buena dinámica que siempre lo ha caracterizado. Por eso es que, además, conserva para México el motor turbo (Boosterjet) de 1.4 litros de 138 hp y 162 lb-pie, con transmisión automática de seis cambios.

Suzuki S Cross 2023 Precio Mexico 3

Al conservar su plataforma, el S-Cross mantiene intactas sus dimensiones. Tiene una distancia entre ejes de 2,600 mm y un largo total de 4.3 metros de largo, convirtiéndose en uno de los B-SUV más grandes de la categoría, y rival directo de Chevrolet Tracker, KIA Seltos, Hyundai Creta, Volkswagen T-Cross y el propio Suzuki Vitara.

Suzuki S Cross 2023 Precio Mexico 4

A bordo encontraremos uno de los aspectos más interesantes de esta renovación. El tablero ahora muestra líneas más estilizadas y de sabor más contemporáneo, principalmente por la nueva pantalla colocada a manera de tablet, que ahora crece a 9" y es compatible con Android Auto alámbrico y Apple CarPlay inalámbrico.

El Suzuki S-Cross 2023 llega a México en una sola versión llamada GLX Boosterjet. En su equipamiento, ambas incluyen faros de LED de encendido automático, techo panorámico, una nueva cámara de visión de 360º, climatización automática de dos zonas, llave inteligente, rines de aluminio de 17", sensor de lluvia, seis bolsas de aire y control electrónico de estabilidad.

Suzuki S-Cross 2023: Precio en México

El precio en México del Suzuki S-Cross 2023 parte de 544,990 pesos. Llega a nuestro país directamente desde la fábrica de la firma japonesa en Hungría, donde también se fabrica Vitara.

Temas
Inicio