¡Más de 70 millones de pesos! El primer Chevrolet Corvette Z06 2023 alcanza cifra millonaria en subasta

¡Más de 70 millones de pesos! El primer Chevrolet Corvette Z06 2023 alcanza cifra millonaria en subasta
Sin comentarios

Las subastas de Barrett Jackson, se caracterizan por tener grandes autos dentro de ellas, algunos bastante peculiares, es decir versiones únicas y altamente coleccionables. Pero este fin de semana, fue subastado un deportivo americano, cuyo precio final rompió algunos de los récords previamente establecidos, al alcanzar varios millones de dólares.

Subasta Primer Chevrolet Corvette Z06 70 Millones De Pesos 2

Se trata nada más y nada menos que de la primera unidad fabricada del nuevo Chevrolet Corvette Z06 2023. El deportivo americano por excelencia cuya versión es la más radical hasta el momento, para la generación C8 y que bajo el cofre habita un poderoso V8 5.5 litros, capaz de producir 680 hp y 459 lb-pie de par. Además de por supuesto un tratamiento estético y aerodinámico, que le confieren un performance a la altura de las circunstancias.

Subasta Primer Chevrolet Corvette Z06 70 Millones De Pesos 3

Regresando al tema de la subasta, el empresario Rick Hendrick, fundador de Hendrick Automotive Group, grupo poseedor de una red con más de 100 concesionarios en territorio norteamericano y un equipo de NASCAR, fue el afortunado ganador de la puja, cuyo martillo cayó al llegar a los 3.6 millones de billetes verdes. Cantidad que convertida a moneda mexicana, nos da un aproximado de 72 millones de pesos.

Subasta Primer Chevrolet Corvette Z06 70 Millones De Pesos 4

Hendrick, no es ajeno a pagar grandes cantidades por autos de colección, ya que en el 2020, pagó 3.2 millones de dólares por un Chevrolet Corvette Stingray de motor central. Además de por supuesto ser una cantidad considerable la pagada por el Vette Z06 2023, lo más destacable es que lo recaudado en esta subasta, irá a la organización sin fines de lucro llamada, Operation Homefront, la cual se encarga de ayudar a militares retirados y sus familiares.

Temas
Inicio