Este impecable y prácticamente nuevo McLaren F1, podría alcanzar mas de 300 millones de pesos en subasta

Este impecable y prácticamente nuevo McLaren F1, podría alcanzar mas de 300 millones de pesos en subasta
Sin comentarios

Para muchos, yo incluido, el McLaren F1 entra en el top 5 de los autos deportivos más emblemáticos de los 90, gracias a ello, el triplaza inglés diseñado por Gordon Murray, es tan asediado por los entusiastas que llega a cotizarse en varios millones de dólares y justo la unidad que les presentaré a continuación, es una de ellas.

Mclaren F1 Subasta Pebble Beach

El próximo mes de agosto se llevará a cabo una subasta donde este inmaculado McLaren F1, podrá irse a casa de su próximo millonario dueño y formar parte de alguna impresionante colección. Se trata de una de las 64 unidades de calle que la casa de Woking fabricó, tiene el chasis número 29 y es la unidad número 25 de calle. Luce un elegante color Creighton Brown en el exterior y tapicería de cuero Light Tan y Dark Brown en el interior.

Mclaren F1 Subasta Pebble Beach 10

Es de destacar que la unidad en cuestión, cuenta apenas con 287 km en el odómetro, ya que ninguno de los dos anteriores dueños le daban mucho uso. Otro dato muy interesante y que le otorga mayor distinción, es que cuenta con todo el set de accesorios extra que venían incluidos en la compra del auto, un juego de maletas, un reloj Tag Heuer y kit de herramientas de titanio en color oro.

Mclaren F1 Subasta Pebble Beach 14

Está por demás mencionar que el V12 de 6.1 litros con 618 hp, se encuentra en inmejorables condiciones mecánicas, tanto así, que la muestra más fehaciente es que aún calza los neumáticos originales, unos Goodyear Eagle F1.

Mclaren F1 Subasta Pebble Beach 7

Será en Pebble Beach donde según los especialistas, este McLaren F1 pueda sobrepasar los 15 millones de dólares que serían unos 300 millones de pesos.

Temas
Inicio