Compartir
Publicidad

Smart prepara un nuevo concepto autónomo para Frankfurt

Smart prepara un nuevo concepto autónomo para Frankfurt
0 Comentarios
Publicidad

Smart está preparando un nuevo concepto que presentará durante el próximo Auto Show de Frankfurt, y nos ha mostrado un teaser antes de su presentación oficial el 11 de septiembre. El nuevo concepto de la marca utilizará una planta de poder eléctrica que compartirá con la familia EQ de Mercedes y está pensado para servir como parte de un programa de autos compartidos de uso urbano.

En la publicación de Instagram en donde la marca nos deja ver la primera imagen del modelo, aseguran que “el futuro empieza aquí: la visión de Smart para la movilidad urbana del mañana. Estén atentos: les tendremos más información por este medio en los siguientes días y transmitiremos en vivo desde el IAA el 11 de septiembre”. Se espera que el vehículo sea completamente autónomo y será el primero de la estrategia CASE (Connected, Autonomous, Shared & Service and Electric Drive) de Daimler.

En Motorpasión México | Smart FortTwo Cabrio Electric Drive, el placer de manejar al aire libre, sin emitir contaminación a la atmósfera

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio