Compartir
Publicidad
Publicidad

SEAT se unirá a la moda de los SUV coupé en 2020

SEAT se unirá a la moda de los SUV coupé en 2020
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con los pocos meses que SEAT lleva pisando el terreno de los SUV, podría pensarse que apenas están midiendo fuerzas, pero sucede todo lo contrario. Desde el lanzamiento del Ateca, hace poco más de un año, la firma española ha dado pasos muy firmes en el segmento SUV con el lanzamiento del Arona y el anuncio de un SUV de siete plazas, pero la historia no termina ahí. Para 2020, SEAT ya se plantea un SUV estilo coupé.

Matthias Rabe, Jefe de Investigación y Desarrollo de SEAT, habló con nuestros colegas de Autocar durante el lanzamiento del Arona. Ahí fue donde mencionó que la marca está interesada en el lanzamiento de un SUV deportivo de apariencia coupé para el año 2020.

Seat 20v20 Su diseño tendrá mucho en común con el prototipo 20V20 presentado en 2015.

Tales declaraciones llegan tiempo después de que Luca de Meo, el CEO de SEAT, mencionara la interesante que sería abordar el segmento de los SUV deportivos al estilo del Porsche Macan. Este nuevo SUV coupé, de hecho, podría compartir mucho con el nuevo Macan y formaría parte del portafolio de la gama Cupra, cuya "separación" de SEAT ya ha sido anunciada.

Con ese nuevo modelo, SEAT ya habrá desarrollado cuatro SUV para 2020. Entre la baraja de posibilidades también se habla de nuevos modelos de naturaleza híbrida y completamente eléctrica, apoyados en la plataforma Modular Electrification Toolkit (MEB) de Grupo Volkswagen.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos