Compartir
Publicidad
Publicidad

SEAT convertirá a Cupra en una submarca y registra los nombres Bolero, Salsa y Tango

SEAT convertirá a Cupra en una submarca y registra los nombres Bolero, Salsa  y Tango
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Una de las últimas tendencias de la industria automotriz es convertir un apellido deportivo en una submarca, como lo han hecho Mercedes-AMG, Polestar, Audi Sport y BMW M. De acuerdo con los hallazgos de Autocar en la Oficina de Propiedad Intelectual de la Unión Europea, SEAT hará lo propio con la gama Cupra.

Nuestros colegas británicos encontraron el registro de la marca Cupra, así como un nuevo logo que reafirma la independencia de la división de autos deportivos de la firma española. Entre la información también se encontraba el registro de los nombres Bolero, Salsa y Tango, lo que sugiere una expansión importante en el número de modelos Cupra.

Actualmente, el único Cupra a la venta es el León. Con el cambio generacional del Ibiza se anunció que no habría una versión de altas prestaciones del subcompacto de la casa, sin embargo, se sabe que SEAT está trabajando en un Ateca Cupra que bien podría ver la luz este mismo año.

Respecto a los registros y la especulación de nuevos lanzamientos por parte de Cupra, SEAT mencionó que los nombres registrados no son necesariamente para modelos específicos del futuro, sino nombres que les gustaría tener reservados por si acaso.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos