Compartir
Publicidad
Publicidad

El SEAT León Cupra R como querías verlo: en 41 nuevas fotos + video

El SEAT León Cupra R como querías verlo: en 41 nuevas fotos + video
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El SEAT León Cupra ya es un deportivo fenomenal, pero nunca hemos escuchado que nadie se queje porque su coche tenga unos cuantos caballos extra. La fiera más rápida jamás creada por los españoles lleva el apellido R y, como te contamos en su momento, recibe un completo tratamiento aerodinámico con piezas fabricadas en fibra de carbono.

Al momento de su presentación, en septiembre, SEAT nos dejó babeando con sólo dos imágenes, pero ahora con 41 fotos y un video de por medio podemos apreciar a detalle y desde el ángulo que se nos antoje a uno de los hot-hatches más exclusivos del momento, pues sólo se fabricarán 799 unidades para todo el mundo.

Seat Leon Cupra R 15

La carrocería va pintada en gris de acabado mate con detalles color cobre y negro brillante, sin pasar por alto algunos insertos en fibra de carbono. Los afortunados clientes también tendrán la posibilidad de elegir dos colores más para la carrocería: Midnight Black y Pyreness Grey.

Si ahora mismo no recuerdas sus cifras, te refrescamos la memoria: los modelos con cambio manual ahora desarrollan 306 hp, mientras que los DSG se quedan con 296 hp. En ambos casos, el responsable es un motor turbo de 2.0 litros. Estrena frenos Brembo, suspensión adaptativa y un mejor sistema de escape.

No te entretenemos más. Salta a la galería y échale un ojo al esperado León Cupra R, que con un poco de suerte veremos en México.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos