SAIC Motor, casa matriz de MG Motor estrena imagen global, enfocada más al usuario y a un futuro verde

SAIC Motor, casa matriz de MG Motor estrena imagen global, enfocada más al usuario y a un futuro verde
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Uno de los fabricantes más grandes de China, SAIC Motor que también es casa matriz de MG Motors, está estrenando imagen, la cual abarca una nueva visión, misión, valores y logo que se estarán implementando a partir de este mismo mes, formando parte de la transición hacia un futuro más tecnológico.

Los nuevos valores que representarán a la compañía están 100% orientados al usuario, es decir, se traduce en mayor atención en el establecimiento de alianzas e innovaciones que ayudarán a llevar más lejos los planes y productos de la marca, siempre respondiendo a las necesidades del mercado.

Como está sucediendo con la mayoría de las empresas a nivel global, SAIC se dirige hacia un futuro verde e inteligente.

A su vez, y como lo mencionamos al inicio, el grupo está estrenando logo, el cual ahora utiliza un lenguaje de diseño más juvenil y plano, que refleja la vitalidad dinámica de un "Nuevo SAIC", según informa la firma.

Mg

Parte de los proyectos que ya se tienen establecidos, está el que para 2025, lanzarán una batería de litio de estado sólido con altos niveles de seguridad y alta densidad de energía para aplicaciones comerciales, y su tecnología de conducción inteligente, se utilizará en camiones pesados inteligentes y Robotaxis.

Con lo anterior, esperan que para el mismo año, puedan lograr la producción en masa de la tecnología de conducción autónoma L4 y convertirse en la empresa líder en conducción inteligente en China.

Temas
Inicio