MG busca financiamiento para llevar a la producción a su concepto Cyberster

MG busca financiamiento para llevar a la producción a su concepto Cyberster
Sin comentarios

Hace tan solo unas semanas MG nos presentaba a su nuevo concepto Cyberster y hoy nos enteramos de que están buscando que llegue a la producción, sin embargo, la firma necesita de un financiamiento para poder lograrlo.

De acuerdo con nuestros colegas de Motor.es, la marca puso en marcha una campaña de financiamiento con el objetivo de disponer de los recursos económicos necesarios para llevar a este producto a su fabricación.

Cyberster

A decir verdad MG no tiene el camino fácil pues se propuso recaudar alrededor de 6.5 millones de euros para poder lograrlo. Lo interesante aquí es que la campaña no está dirigida únicamente para altos inversionistas, sino para cualquier ciudadano resistente de China que desee aportar desde 1,275 euros, el equivalente a 31,023 pesos.

Según la información, en el caso de que la compañía no recolecte la cifra antes mencionada, devolverá todas las contribuciones realizadas.

Cyberster

MG Cyberster de producción, sin duda sería un auto eléctrico fuera de serie, pues tan solo las cifras que reportaron en el concepto llamaron la atención, empezando por los casi 500 hp que ofrecería, además de una autonomía de 800 km y el 0 a 100 km/h en menos de tres segundos.

Finalmente, recordemos que este vehículo fue diseñado por el Centro de Diseño Avanzado de Londres y si llega a la producción, estaremos ante uno de los modelos más especiales para la compañía.

Temas
Inicio