Compartir
Publicidad

Rezvani Tank, un SUV con look militar para sacar a ese Rambo que llevamos dentro

Rezvani Tank, un SUV con look militar para sacar a ese Rambo que llevamos dentro
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los SUV son lo de hoy. Todas las marcas trabajan a marchas forzadas para renovar su catálogo y para presentar nuevos modelos que capturen la atención de nuevos compradores. El Rezvani Tank es algo así como un oasis en medio del desierto, principalmente para esos petrol heads que añoran los todopoderosos modelos de Hummer.

El apelativo correcto de este SUV disfrazado de tanqueta (o viceversa) es: Rezvani Tank Military Edition, y es el modelo que el sexagenario Rambo quisiera manejar en su siguiente aventura.

Para quien no sepan mucho de esta marca que nació hace apenas cuatro años, les comentaremos que fue fundada por Ferris Rezvani, quien también ha sido autor de otros vehículos igualmente sorprendentes, como el Beast, un auto que tomó como base el Ariel Atom, el Beast X o el Tank, es decir, juguetitos para ricos y extravagantes.

Rezvani Tank

Retomando el tema del auto que hoy nos ocupa tenemos que el Rezvani Tank Military Edition no solo cuenta con una apariencia robusta, sino que en realidad ofrece un blindaje nivel 7, suficiente para resistir impactos de calibres altos o el ataque de enfurecidos zombis.

Para que no te pierdas de nada durante esas incursiones nocturnas, el Rezvani Tank Military Edition cuenta con un sistema de visión nocturna basado en cámaras térmicas. Además en su lista de accesorios no faltan las máscaras anti gas, neumáticos antiponchaduras, tanque de combustible fabricado con Kevlar y luces cegadoras para desorientar a quienes osen atacarte.

El corazón de este mastodonte mecanizado

Rezvani Tank Gas Masks

Con casi dos toneladas de peso, el Rezvani Tank Military Edition está impulsado por un motor Hemi V8, 6,4 litros que desarrolla 506 caballos de fuerza. Sin embargo, si crees que eso no es suficiente para ingresar a Zombieland, entonces la empresa pone a tu disposición el corazón que da vida al Dodge Challenger SRT Hellcat y que entrega 717 hp.

Además de la generosa altura de rodaje, el Rezvani Tank Military Edition incluye una suspensión a prueba de todo, la cual consta de amortiguadores Fox y ejes DynaTrack Pro Rock.

Atractivo ¿verdad? Pero no es nada barato, la versión “base” tiene un costo de 295,000 dólares, en tanto que la edición más potente tiene un costo de 360 mil billetes verdes. Una cantidad ínfima si consideramos que este vehículo se convertirá en tu tabla de salvación cuando el mundo sea presa del apocalipsis zombi.

Por si lo estás preguntando, no, el costo no incluye las granadas que aparecen en las fotos.

En Motorpasión México | 34 años después, pero AM General por fin actualizó al Humvee en la forma del NXT 360

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio