Publicidad

El próximo KIA Sportage ya tiene fecha de presentación: esto sabemos de su nueva generación

El próximo KIA Sportage ya tiene fecha de presentación: esto sabemos de su nueva generación
Sin comentarios

Hace algunas horas los colegas de AutoPost dieron a conocer algunas fotos espía de la próxima generación del Kia Sportage, un modelo que se había mantenido oculto a la vista hasta ahora. Aunque el vehículo está cargado de camuflaje es posible apreciar algunos detalles.

Fotos Espia Nuevo Kia Sorento 4

Demás está decir que el KIA Sportage es uno de los modelos más esperados de los últimos tiempos. Si bien ya hemos apreciado algunas imágenes del próximo Tucson, aún nos faltaba ver este modelo que llegará para completar la gama de productos prometida por el grupo surcoreano, algunos de los cuales ya hemos conocido en días recientes: (Sorento & Sorento HEV y Sedona-Carnival).

Fotos Espia Nuevo Kia Sorento 5

En las imágenes que se aprecian en la nota publicada en AutoPost, el nuevo KIA Sportage aún se encuentra en una etapa muy temprana de desarrollo, lo cual queda de manifiesto con los conjuntos ópticos que parecen estar superpuestos, es decir, no serán los originales.

Lo que sí se alcanza a apreciar es el diseño final de esta modelo que no resultó ser una copia del KIA Sorento, como muchos suponían. Las imágenes nos permiten apreciar que este ejemplar presumirá un nuevo lenguaje de diseño.

Fotos Espia Nuevo Kia Sorento 1

En efecto, a pesar del alto nivel de camuflaje, podemos apreciar que el diseño no es parecido a ningún modelo actual de Kia, incluso se aprecian nuevos espejos laterales. Como mencionamos anteriormente, es posible que el nuevo KIA Sportage estrene un nuevo lenguaje de diseño.

Fotos Espia Nuevo Kia Sorento 2

Como sabemos, el nuevo Sportage ha sufrido un retraso, ya que, de acuerdo con la información filtrada en la web, el cronograma del plan de producto de KIA afirmaba que el modelo definitivo del Sportage tendría que estar listo hoy en día, sin embargo, por lo que vemos en el post, muy seguramente el concepto del nuevo KIA Sportage será dado a conocer a finales de este año o principios del 2021.

Nota: todas las imágenes corresponden al modelo actual y que aún no hay material oficial de la nueva generación.

En Motorpasión México | El KIA Forte 2021 estrena infotenimiento en México, ahora con pantalla de 10.25"

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios