Publicidad

Porsche Taycan Turbo S entra al mundo de los videojuegos

Porsche Taycan Turbo S entra al mundo de los videojuegos
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Era de esperarse que con la llegada del primer eléctrico de la familia, Porsche Taycan tomara cierto protagonismo en otras plataformas, primero en la pantalla grande justo como lo hizo previo a su lanzamiento en el film PlayMobil: La Película, y ahora en los videojuegos.

En realidad, cuando el modelo apareció en esta película para niños, lo hizo aun bajo en concepto Mission E, que recordemos fue el predecesor del ahora Porsche Taycan; ahora, gracias a que Porsche y Polyphony Digital Inc, estudio de desarrollo de videojuegos japonés, aumentaron su colaboración, no solo Taycan Turbo S entrará en esta plataforma, sino también el 917 Living Legend.

porsche taycan

El "Gran Turismo Sport", es un videojuego desarrollado exclusivamente para la consola PlayStation4, y por supuesto ahora todos aquellos fanáticos de la adrenalina podrán disfrutar de estos dos modelos y convertirse en unos expertos del manejo en pista.

Además, los diseñadores de Porsche están desarrollando actualmente el Proyecto Porsche Vision Gran Turismo, que luego se convertirá en un automóvil virtual para poder ser conducido de igual forma dentro de una plataforma de Polyphony Digital Inc. y se espera que aparezca a fines de 2020.

917 2019

El Porsche Taycan Turbo S estará disponible como parte de una actualización de contenido gratuita para octubre de 2019 e incluirá el exclusivo Porsche Electric Sport Sound, así como las mismas características de conducción en pista que el modelo de producción.

La integración del 917 Living Legend es parte del festejo de los 50 años precisamente del 917. Desde que Porsche ganó la carrera de las 24 horas de Le Mans por primera vez en 1970 con un 917, el auto se convirtió en uno de los más importantes en la historia del automovilismo de la marca.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir