Compartir
Publicidad

Tesla va en serio y se prepara para tener un Model S más rápido que el Porsche Taycan en el Nürburgring

Tesla va en serio y se prepara para tener un Model S más rápido que el Porsche Taycan en el Nürburgring
0 Comentarios
Publicidad

Tesla ha gozado de una ventaja en cuanto a modelos eléctricos que tiene al resto de las marcas corriendo por alcanzarlos. Poco a poco algunas se aproximan a lo logrado por ellos. Porsche ha sido una de las que ha dado un golpe certero con su nuevo Taycan que incluso ya se ha llevado el récord al sedán eléctrico más rápido del Nürburgring. Cosa que Tesla ha visto como una declaración de guerra.

Teniendo en cuenta el desempeño y buen tiempo que marcó el Taycan previo a su presentación oficial. La marca estadounidense de eléctricos ha tomado como reto arrebatar ese récord para su famoso Model S. Buscarán batir ese tiempo con un Model S P100D mejorado en varios aspectos.

Model S

Dicho auto ha sido visto por algunos medios, y se puede notar que tiene salpicaderas y llantas más anchas, además de jaula antivuelco. Cabe destacar que dicha versión de pruebas y que aparentemente también lleva batería y motores más grandes, llegará a las calles como modelo de producción, incluso con un chasis mejorado pensado en una conducción demandante en circuito.

Los detalles de potencia, aceleración y demás aún siguen en secreto, pues creemos que Tesla esperará a batir el récord de Porsche para anunciar los planes con dicho Model S. Mientras sucede eso, se han estado preparando en el circuito estadounidense de Laguna Seca, en el cual ya ostentan el récord del sedán y sedán eléctrico más rápido.

Foto del Model S prototipo: Carscoops

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio