Compartir
Publicidad

Porsche Mission E se apodera de la pantalla grande en Playmobil: La Película

Porsche Mission E se apodera de la pantalla grande en Playmobil: La Película
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Seguimos contando los días para la presentación del nuevo Porsche Taycan, mientras eso sucede, podremos disfrutar del protagonismo que tendrá el sucesor de este modelo eléctrico, el Mission E en Playmobil: La Película, la cual se estrenará en nuestro país el próximo 16 de agosto.

En la película, el agente secreto Rex Dasher conduce un Misión E, prototipo que dio vida a lo que conoceremos como el primer modelo de producción 100% eléctrico de Porsche.

Este es el primer proyecto cinematográfico que Porsche y Playmobil desarrollan en conjunto, aunque en realidad la relación entre ambas empresas viene desde el 2014.

“Porsche fue el primer producto con licencia de Playmobil. Desde entonces, hemos presentado un conjunto de proyectos los cuales ha sido bien recibidos por niños, adolescentes e incluso adultos”, dice Kjell Gruner, Director de Marketing de Porsche AG.

mission e

Con este film, la colaboración entre ambos fabricantes se refuerza más que nunca e incluso, además de la película, posteriormente saldrá a la venta un Playmobil Mission E de control remoto.

El Museo Porsche proyectará Playmobil: La Película los días 10 y 11 de agosto como parte del programa de vacaciones de verano Porsche4Kids. Habrá una sesión de autógrafos y la oportunidad de conocer a las mascotas Rex Dasher y Tom Targa.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio